En Radiográfica Oeste nos esforzamos por brindar un servicio postventa de calidad, dando la tranquilidad de contar con un equipo de personas dispuesto y capacitado para asistirlo ante cualquier necesidad.
Creemos que en el tiempo, los resultados son la consecuencia del esfuerzo, la responsabilidad y la búsqueda de la excelencia. Entendemos que el futuro se construye en el presente, por eso invertimos y trabajamos cada día para seguir creciendo junto a nuestros clientes.
Hemos formado personal idóneo para colaborar con el cliente en el uso de los distintos equipos que ofrecemos en el mercado. Esto se da tanto en la etapa de asesoramiento de compra como también con aplicacionistas capacitados en el uso de los diferentes equipos.
En el área de laboratorio contamos con un profesional bioquímico, en el área de equipos hospitalarios en general con un profesional farmacéutico y el área de imágenes con ingenieros capacitados.
Ofrecemos un modelo de asistencia por roturas de detectores Carestream que admite la reposición de un equipo al año. Este esquema le da la tranquilidad al cliente en el uso de los mismos.
Contamos con un equipo de Sistemas abocado a la implementación y mantenimiento de software que administra y da soluciones al manejo de imágenes.
El producto que ofrecemos fue desarrollado por Carestream y luego adquirido por Phillips. Esto ha permitido que, a una excelente solución de mercado, se le agreguen herramientas desarrolladas por Phillips, convirtiéndolo en un producto que le otorga mucho valor a las instituciones que lo utilizan. Nuestro personal se capacita permanentemente para brindar apoyo a nuestros clientes y optimizar el uso de los mismos.